Lo primero que hizo Omega al salir de la cárcel fue ir a un bar y hoy amenizará una fiesta - Mitamborildigital

Lo Ultimo

viernes, 28 de diciembre de 2018

Lo primero que hizo Omega al salir de la cárcel fue ir a un bar y hoy amenizará una fiesta

Lo primero que hizo el cantante urbano Antonio Peter de La Rosa, Omega “El Fuerte”, tras salir en libertad de la Cárcel de la Victoria, fue ir a un bar, tomar unos tragos con sus promotores artísticos y hoy amenizará una fiesta en una discoteca de Villa Consuelo.
Allí se reunió con reconocidos promotores de música urbana a planear su “ataque artístico”.
No pasó una hora cuando el mambero salió de La Victoria; ni siquiera se cambió de ropa y acudió a Euro.lounge, ubicado en la avenida 27 de Febrero casi esquina Doctor Defilló, en el sector Bella Vista, Distrito Nacional.
Allí conversó con Santiago Matías García, mejor conocido en el ambiente artístico como Alofokermusic, quien más adelante subió la foto a sus redes sociales.
“Aquí en @euro.lounge planeando el ataque promocional con el maestro “Omega”. Veo un hombre nuevo y enfocado. Que papa Dios me lo acompañe”, escribió Alofokemusic.
También estuvo presente en ese encuentro otros reconocidos promotores artísticos como: “Jakemate Productions, quien ya lo incluyó en una cartelera artística.
Justamente para este viernes, o sea, un día después de salir de prisión, Omega amenizará la fiesta: “El party de los viajeros”, en   Flow Gallery Lounge, de Villa Consuelo.
Incluso, su foto está incluida en la publicidad junto a Ala Jaza, Rochy RD, El Alfa, Secreto y el salsero Yiyo Sarante.
Antes de salir de la cárcel Omega dijo y reiteró múltiples veces en los tribunales, que era un hombre nuevo, que estaba arrepentido y que aprendió de los errores del pasado.

Post Top Ad