Joven que llego de los Estados Unidos y fue apresado en Moca, denuncia que policías le sustrajeron 8 mil dólares - Mitamborildigital

Lo Ultimo

domingo, 15 de abril de 2018

Joven que llego de los Estados Unidos y fue apresado en Moca, denuncia que policías le sustrajeron 8 mil dólares

Moca.- Según narro el joven que fue apresado por agentes de la policía, por un inconveniente con una señora el cual acabado de llegar de Los Estados Unidos.

El joven identificado como  Samuel y el empleado privado Waskar Castillo, salieron a dar una vuelta por la ciudad y tomarse unos tragos, resulta que tuvieron un inconveniente con una señora producto de un rose en los vehículos y pasaron palabras.
Pero la señora se sintió ofendida y se dirigió al Destacamento Policial de Moca y puso una denuncia, al instante los miembros policiales se desplazaron hacia el barrio Viejo Puerto Rico y arrestaron a Samuel y a Waskar.
Uno de los agentes policiales que participaron en el arresto cogió el volante de la yipeta propiedad de Waskar y se dirigieron al cuartel, y para terminar el cuento y sorpresa de todos … Samuel estaba llegando como le dije del aeropuerto.

Y en la yipeta se encontraban varias maletas y en un bulto de mano había la suma de 8,500 dolares y 10 mil pesos en efectivo, y adivinen que paso…El dinero se desapareció como por arte de magia.
La imagen puede contener: cielo y exterior
Hasta el momento nadie sabe nada, los policías que estuvieron en el caso dijeron que no saben de ese dinero y que no le pusieron la mano a las maletas del joven. Dijo que ahora solo aparecen 2,300 dolares.
Tendremos más detalles del caso y una entrevista exclusiva con el joven afectado. Samuel  dijo vocifero “¿Dónde es que están los ladrones en la policía o en las calle? 

Post Top Ad