Joven pelotero a punto de firmar con las grandes ligas sufrió un terrible accidente en Azua y ayer tristemente falleció - Mitamborildigital

Lo Ultimo

martes, 10 de abril de 2018

Joven pelotero a punto de firmar con las grandes ligas sufrió un terrible accidente en Azua y ayer tristemente falleció

Falleció la tarde de este lunes el joven prospecto de grandes ligas que se encontraba en estado delicado Willy Francisco Reyes luego de que el miércoles pasado fuera embestida la motocicleta en que viajaba, hecho ocurrido en Azua.
Willy Francisco Reyes, oriundo de la Bombita, Azua, sería firmado por un equipo de grandes ligas en mayo, según informaron sus familiares. Sin embargo, su sueño fue varado luego del suceso que lo mantuvo postrado en una cama en estado crítico hasta que finalmente falleció.
Según explicaron sus familiares, el hermano de Willy, Wilfin Ramírez, habría sostenido una discusión con otro hombre, quien posteriormente los persiguió cuando éstos junto a un amigo, se desplazaban aparentemente de Azua a San Cristóbal y los impactó con la guagua que manejaba.
Willy se habia dedicado al béisbol desde los 14 años, lanzando a 92 millas por hora, hazaña que ha llamado la atención de varios equipos de Grandes Ligas. Quienes estaban interesados en el joven y ya se encontraban en medio entrenamiento y negociaciones.
El joven de 18 años, se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Ney Arias Lora, con pronóstico crítico al presentar un trauma cráneo encefálico severo, mientras que el hermano y amigo del joven salieron ilesos del incidente.

Post Top Ad