Horoscopode hoy lunes 16 de abril 2018 - Mitamborildigital

Lo Ultimo

lunes, 16 de abril de 2018

Horoscopode hoy lunes 16 de abril 2018

Resultado de imagen para Todo tiene un inicio y un final.

Aries: Racionaliza tus fuerzas.

Empieza la semana sin perder de vista tus objetivos. A primera hora, revisa tu agenda, estará llena de buenas intenciones y muchas citas. Después de las vacaciones es normal empezar con plena energía que no exageres, es mejor ir poco a poco y aumentando el ritmo que todo de golpe.



Tauro: Antes de ponerte a criticar, empieza a buscar una solución a tus problemas.

Si quieres verte mejor, la manera más rápida y efectiva es empezar a practicar algún deporte. Escoge algo que te guste, al aire libre y combínalo con una buena dieta, verás como en unos días te sientes muchísimo mejor. Vencerás todos los comentarios negativos que tú misma te realizas de inmediato.


Géminis: Todo tiene un inicio y un final.

Si tienes una relación amorosa con alguien mayor que tú, no te espera un buen día, empezarán a surgir ciertas disputas patrimoniales. Si estás soltera, será la familia la que te cuestione algunos actos del pasado. Se avecina una pequeña crisis que tiene fácil solución, revisa los mensajes y las llamadas realizadas.


Cáncer: Descubrirás algo nuevo.

Hoy puedes hacer frente a una de tus peores enemigas, la rutina. Te enfrentarás a un sutil cambio, tu pareja y tú haréis algo totalmente inesperado. La emoción y los sentimientos que se generarán te harán replantearte toda tu vida. Verás como no es nada malo, improvisar un poco sobre la marcha.


Leo: Mira hacia delante, no hacia atrás.

Juzgas y criticas demasiado a las personas que te rodean. Estás desperdiciando unos instantes realmente valiosos con comentarios y energías totalmente negativas. Lo mejor que puedes hacer es pensar en positivo, centrarte solo en ti misma y dejar de cotillear en la vida de los demás.


Virgo: El armario reclamará tu atención hoy.

Cuida bien tus comidas hoy, puedes tener una pequeña indigestión provocada por algún elemento en mal estado. Es momento de empezar a pensar en la llegada del verano, busca ese bikini que tienes en el armario y prepara las sandalias. Te gusta hacer estos cambios de temporada, siempre encuentras alguna prenda nueva.


Libra: Busca un socio que tenga las ideas claras.

No te arriesgues financieramente hoy no es un buen momento para hacer ninguna inversión. Los planetas no te acompañan en este aspecto. Tendrás que controlar tus impulsos, te estarán llevando por el camino equivocado. No te precipites y busca siempre una segunda opinión, tu pareja tiene mucho que decir.


Escorpión: No es nada malo querer mucho más de lo que tienes.

Hoy es un buen día para definir tus sentimientos, saber qué es lo que quieres y cómo deseas que sea. Piensa en la ley de la atracción todo lo que proyectas atraes, si te sientes deprimida y te conformas con nada, recibirás eso mismo nada. No seas tan conformista y busca un poco más allá.


Sagitario: Participa en algún acto benéfico.

Tienes que dar y recibir de igual manera Sagitario, eso significa que tienes que empezar a replantearte un poco tus actuaciones. Hasta ahora siempre has querido recibir, con las manos abiertas esperabas que la gente viniera hacia ti. Tu buena racha ha llegado a su fin, para poder recuperarla tienes que empezar a ser más solidaria.


Capricornio: Nunca se sabe que te deparará el futuro.

La falta de comunicación provocará una gran discusión con tu pareja, hace tiempo que han empezado a surgir algunas discrepancias. Un distanciamiento puede ser la solución a vuestras dudas, puede ser que sea el pretexto perfecto para una ruptura o por el contrario terminaréis echándoos de menos. 


Acuario: Puedes conseguir todo lo que te propongas.

Es un buen momento para empezar a pensar en un negocio nuevo, una idea empresarial que hace tiempo que te propusieron. Cada día estás más cerca de tus sueños, has conseguido crear un pequeño oasis en medio del desierto, empiezas a ver los brotes verdes de una situación que parecía complicada.


Piscis: Un Bullet Journal puede ser una buena opción.

Es momento de ponerte manos a la obra en aquello que te interese: Tu pareja, empresa, actividad o belleza. Tienes muchos frentes abiertos y no sabes por dónde empezar, todo son buenos propósitos y poca actividad. Hazte con un bullet journal, es una técnica muy utilizada para empezar a planificar tus tareas.

Post Top Ad