Horoscopo de hoy sabado 7 de abril 2018 - Mitamborildigital

Lo Ultimo

sábado, 7 de abril de 2018

Horoscopo de hoy sabado 7 de abril 2018

Resultado de imagen para horoscopo

ARIES
AMOR: El romanticismo será la nota predominante del día, algo que sorprenderá a tu pareja, hazle ver que en el fondo eres así, y disfruta.
SUERTE: Tu mejor aliado será el ejercicio, así que procura salir de casa, camina y deja que el aire te reconforte, recuperarás la energía pérdida.
TRABAJO Y DINERO: Todo mejorará con tus compañeros si eres capaz de controlar ese mal genio que surge cuando menos lo esperas, sé prudente o te arrepentirás.

TAURO
AMOR: Vivirás unos momentos muy intensos en compañía de tu pareja, tú también tienes que demostrar lo que sientes, o de lo contrario pueden surgir problemas de celos.
SUERTE: Los peores enemigos, para tu garganta, los huesos y los músculos, son los cambios bruscos de temperatura y la humedad. Procura cuidarte.
TRABAJO Y DINERO: Controla los gastos superfluos o te pueden venir problemas mucho antes de lo que te imaginas. Tu economía requiere tu atención.
GÉMINIS
AMOR: Vivirás acontecimientos especiales, que serán muy importantes para ti, es divertido planear algo especial para compartirlo con tu pareja en la intimidad.
SUERTE: Tu estado físico mejorará notablemente si empiezas a cuidarte un poco más, sal a pasear, mejora tu alimentación y no caigas en los excesos.
TRABAJO Y DINERO: Si dejas que todo marche como hasta ahora, te darás cuenta en quien tienes que confiar, tu entorno laboral está lleno de traidores.
CÁNCER
AMOR: Llega a tu vida una persona más joven que te volverá loca, déjate llevar, serás la envidia de tus amigas.
SUERTE: El desánimo te llega por la decepción que te has llevado con un gran amigo, no se lo tomes demasiado en cuenta, pasa por un mal momento.
TRABAJO Y DINERO: Las satisfacciones en el trabajo te traerán grandes beneficios económicos, no lo desperdicies y ahorra.
LEO
AMOR: Un amor del pasado vuelve a tu vida para hacerte replantearte tus sentimientos. Sabes que esa persona no te interesa para nada, cierra la puerta ya.
SUERTE: Sal de compras y date el capricho que desees, llevas tiempo esperando para hacerlo por falta de tiempo.
TRABAJO Y DINERO: Deja de darle vueltas a la cabeza, y pon un poco de tu parte para conseguir que el trabajo salga bien. No pidas un aumento, no te lo concederán.
VIRGO
AMOR: Si no tienes pareja, será porque no quieras, los coqueteos serán la nota predominante del día, y esto te encanta.
SUERTE: Disfruta de los ratos de ocio, será la única manera de relajarte, y cargar pilas, la verdad es que lo necesitas con urgencia, estás muy agotada.
TRABAJO Y DINERO: Ahora es el momento para que vivas la estabilidad, y seguridad que necesitabas en el trabajo, ya sabes, a disfrutar de lo que has conseguido.
LIBRA
AMOR: Si tienes pareja será mejor que pongas un poco de tu parte, y muestres tus sentimientos realmente como son, llevas unos días bastante distante, y sin ganas de nada.
SUERTE: Si vas de compras no te excedas, sabes que, en muchas ocasiones, compras lo que no necesitas, y luego te arrepientes.
TRABAJO Y DINERO: Si no prestas más atención a lo que haces en el trabajo, puedes sufrir un accidente, sin importancia, pero muy aparatoso.
ESCORPIO
AMOR: Si no tienes pareja, te presentarán una persona con la que puedes llegar a tener una muy bonita relación de amistad, que en el futuro puede ser una relación muy apasionada.
SUERTE: Será mejor que pongas un poco de tu parte, y aunque estés cansada, no te quedes en casa, sal, y por lo menos distráete, lo necesitas.
TRABAJO Y DINERO: Hoy puede ser el día perfecto para que te devuelvan el dinero que prestaste hace tiempo, y a ti te servirá para cancelar alguna deuda.
SAGITARIO
AMOR: Vivirás momentos de amor muy intensos, volviendo a recordar los comienzos de vuestro idilio, no pongas excusas, hace tiempo que teníais que haberlo hecho, para que la llama de la pasión no se apague.
SUERTE: Tienes todo a tu favor para mejorar la relación con tu familia, solo es cuestión de hablar.
TRABAJO Y DINERO: Pueden ofrecerte un cargo de mayor responsabilidad en el trabajo, en el que tendrás compañeros a tu cargo. No lo rechaces, estás los suficientemente cualificada para hacerlo.
CAPRICORNIO
AMOR: Te encontrarás ante el dilema de tener que decidir si quieres continuar esa relación de pareja, últimamente no te ofrecen lo que te mereces.
SUERTE: No pienses negativamente, no estás sola, pero si no modificas tu actitud si llegarás a estarlo, llama a los amigos, sal y diviértete.
TRABAJO Y DINERO: Una propuesta de un superior te hará abrir los ojos ante las mejoras que te pueden traer, demuestra lo que vales.
ACUARIO
AMOR: Eres muy cariñosa y esto puede traerte problemas con una persona de tu entorno laboral, aclara las cosas o ese malentendido te puede traer problemas más adelante.
SUERTE: El estrés y las preocupaciones te llevan a vivir momentos de mucho nerviosismo y malestar procura modificar esto.
TRABAJO Y DINERO: Ayudarás a un amigo en apuros para solucionar una pequeña crisis económica. Es hora de darte un capricho después de tanto ahorrar.
PISCIS
AMOR: Atrévete a todo, Venus está de tu parte e influirá positivamente en todo lo que hagas por lo que cualquier romance que inicies será positivo.
SUERTE: La falta de comunicación con tu familia llega a su fin gracias a una comida a la que te invitarán, aprovecha para decirles lo mucho que les has echado de menos.
TRABAJO Y DINERO: Ayuda en lo que puedas a la familia, porque le debes mucho. Si llevas poco tiempo en un trabajo, espera para pedir un aumento.

Post Top Ad