Horoscopo de hoy sabado 14 de abril 2018 - Mitamborildigital

Lo Ultimo

sábado, 14 de abril de 2018

Horoscopo de hoy sabado 14 de abril 2018

Resultado de imagen para lucha por lo que te hace feliz
ARIES: Lucha por lo que te hace feliz.
No te gusta nada complicarte la vida, prefieres vivir sin riesgos a exponerte públicamente y no conseguir lo que quieres. A veces para ganar hay que darlo todo, si realmente quieres ser feliz debes ir en busca de aquello que realmente te aporta alegría. Un poco de amor es lo que necesitas para empezar a disfrutar de la vida.


TAURO: Detrás de una puerta siempre espera alguien
Ante ti hoy aparecerán dos caminos, deberás escoger el que más se adecue a tus posibilidades. El destino nos pone pruebas para ver dónde queremos llegar realmente. Tienes la opción de empezar una vida nueva lejos de aquí, no sabes cómo te irán las cosas, pero desde el fondo de tu corazón crees que puede ser lo que estabas esperando.


GÉMINIS: No te enfades con las personas que te aconsejan.
No puedes seguir enfadada para siempre, estás perdiendo un tiempo valiosísimo. Baja del burro y pide perdón, no es nada malo, decir lo que piensas. Tu mejor amiga seguro que tiene muchas cosas que contarte y no puede porque se siente mal por lo sucedido. Una noche de chicas acabará con cualquier problema.


CÁNCER: El optimismo es tu mejor medicina.
Si sigues por ese camino de la negatividad te vas a poner enferma de verdad. No es de extrañar que los últimos días estés un poco más deprimida que de costumbre, las cosas no están saliendo como esperabas. A los problemas soluciones y al mal tiempo buena cara. No te dejes vencer antes de tiempo, lucha Cáncer.


LEO: Los astros dicen que esta noche conocer a alguien especial.
Hoy estarás en plena armonía, el trabajo y la vida familiar están empezando a encajar. No es fácil hacer todo lo que haces, mantener a tu familia y tener un trabajo que te ocupa gran parte de tu tiempo. Es momento de descansar y de felicitarte por tus grandes logros, no olvides hacerte un regalo a ti misma, no será lo único que recibas.


VIRGO: Una pareja está formada por solo dos personas.
La confianza es la base de cualquier pareja, si no confiáis mutuamente pueden surgir problemas. Lo cierto es que últimamente no podéis dejar de discutir y no sabes por qué. Demasiadas personas se han metido por medio de vuestra relación, la mejor forma de salir adelante es estando un poco más asolas. 


LIBRA: Hoy es una noche perfecta para conocer a alguien especial.
Tienes muchas ganas de salir y divertirte, aprovecha el sábado para emprender alguna nueva aventura amorosa. La felicidad es muy importante para ti, por eso te fijarás en aquella persona que te haga reír. La belleza está en los ojos de la persona que mira, no te dejes guiar por los tópicos, tú sabes perfectamente que es lo que quieres. 


ESCORPIO: Los príncipes existen y se enamoran de Escorpio.
Hoy conocerás a un prototipo de príncipe azul, todo lo que siempre has querido, pero tú no eres una princesa convencional. Se lo pondrás difícil intentando impresionarte, pero sabes perfectamente que su esfuerzo valdrá la pena. Será una velada casi perfecta, llena de magia y con un final feliz.


SAGITARIO: La comida en exceso no es buena.
La comida es tu principal aliada cuando estás de bajón. Hoy cocinarás para un regimiento, por suerte eres una persona muy enérgica y en seguida te darás cuenta que no es la solución a tus problemas. Es mejor que salgas a correr o hacer ejercicio que hartarte a comer dulces y postres llenos de calorías. 


CAPRICORNIO: El éxito será tu aliado en los próximos días.
Es momento de decir adiós a la tristeza Capricornio. Harás una fiesta multitudinaria para que todo el mundo admire tu nuevo ser. Estarás radiante de energía preparada para emprender este nuevo trimestre. La vida te depara muchos buenos momentos que te harán destacar todavía aún más.



ACUARIO: No seas tan radical con tus pensamientos.
Los temas esotéricos están empezando a hacer que muchos de tus amigos se aparten de ti. Llevas hasta las últimas consecuencias tus ideas y eso siempre hace que las personas huyan de los radicalismos. La quinta dimensión es una metáfora de la espiritualidad no debes tomártelo al pie de la letra.



PISCIS: No tienes nada malo, solo una gran imaginación.
Hoy decidirás hacer una visita rápida al médico, cuando tu mente empieza a pensar que tienes algo malo no puede parar. No dejes que tus miedos hagan de las suyas, saldrás de la consulta en plena forma, fresca como una rosa. Puede hacer una vida totalmente normal, come lo que quieras y sal a pasear.

Post Top Ad