Horóscopo de hoy, martes 3 abril 2018 - Mitamborildigital

Lo Ultimo

martes, 3 de abril de 2018

Horóscopo de hoy, martes 3 abril 2018

Resultado de imagen para No serás capaz de relajarte hasta que no caigas dormido.

Aries



Hoy tendrás la posibilidad de conocer gente divertida y diferente a los de siempre, te vendrá bien añadir contactos a tu agenda. Últimamente estás algo aburrido en la oficina, pero tu carrera profesional está a punto de dar un giro de 180 grados, abre bien los ojos para no dejar pasar ninguna oportunidad. Tras unos meses de mucha actividad física, ha llegado el momento de descansar y hacer reposo. Tanto ejercicio te ha dejado exhausto.

Tauro

Un extraño te pedirá ayuda para solucionar sus problemas. Está bien que le tiendas una mano pero cuidado ya que podría aprovecharse de ti. En el trabajo, te podrían dar nuevas funciones como coordinador de equipo. Estarás algo perdido y no se te dará bien organizar a tus compañeros. Ser jefe es más difícil de lo que pensabas. Podrías sufrir ligeros dolores de cabeza. No serás capaz de relajarte hasta que no caigas dormido.

Géminis


Procura medir tus palabras si no quieres dañar a la persona que amas. Últimamente te falta empatía y lanzarás un mensaje algo destructivo y sin ningún tipo de filtro. Si estás convencido de que quieres montar un negocio, hoy será un buen día para estudiar cuidadosamente tu situación financiera. Quizá necesites la ayuda de un asesor. Las alergias han empezado a darte guerra. Necesitarás medicarte.


Cáncer


Si no tienes pareja, tendrás una cita de lo más satisfactoria. Si estás en una relación, es necesario que rompas con la rutina. Aprovecha la última hora del día para salir a cenar con la persona que quieres. Oportunidad de promoción dentro de tu trabajo. Tus jefes confían en ti y no los defraudarás. Cuidado, sobre todo, con la zona cervical. Esas dolencias podrían derivar en vértigos y problemas mayores.

Leo


No descuides a tus amigos, ellos son piezas claves en tu futuro. Si la persona que está a tu lado quiere alejarte de ellos, es porque no te quiere lo suficiente. No te dejes influenciar y corta por lo sano. Te resultará fácil convencer a tus compañeros de que te apoyen en ese proyecto que has iniciado ya que te sobra labia. Cuidado con las articulaciones, podrías sufrir una lesión de lo más aparatosa que te dejará fuera de juego durante unos días.

Virgo


Hoy disfrutarás de un día estupendo en pareja, ya no hay ningún indicio de que lo vuestro se vaya a terminar. Si estás soltero, podrías cruzarte con alguien especial de la manera más inesperada. No tienes que hacer nada salvo dejarte llevar. En el trabajo, terminarás la jornada satisfecho de lo que has hecho y te marcharás a casa con una gran sonrisa. Si cambias el coche por tus piernas y haces alguna ruta a pie te sentirás mucho mejor.


Libra


La primavera es tu estación favorita del año y hoy, como estos últimos días, te sentirás estupendamente en el terreno sentimental. El amor te sonríe, Libra. Podría lloverte una oferta de trabajo interesante pero no dejarás en la estacada a esas personas que confiaron en ti en el pasado. Esa fidelidad te hará perder una gran ocasión. Usa ropa de tu talla y deja las prendas excesivamente ajustadas si no quieres tener problemas de circulación.

Escorpio



Se te acercarán personas que no te convienen y más de una intentará conquistarte. No te dejes seducir por sus juegos. En lo profesional, será mejor que no prestes atención a los comentarios malintencionados de un compañero que te tiene mucha envidia, continua a lo tuyo y te irá mejor. La primavera te invita a practicar deportes al aire libre. Recuerda que la marcha (caminar rápido) te ayudará a trabajar todos los músculos de tu cuerpo.


Sagitario



Venus está en tu signo. Con el buen tiempo te apetecerá hacer planes con tu pareja al aire libre. Lo pasaréis estupendamente. Si estás soltero, te costará resistirte a la proposición de un compañero de trabajo que lleva tiempo intentando salir contigo. Podría ser el principio de algo duradero. Mal día para invertir los ahorros, espera a otro momento. Comer fuera de casa a diario está haciendo mella en tu salud, procura llevar tupper o elegir comida más saludable.


Capricornio




Gozarás de un día de muy buena suerte en el terreno amoroso. Si no tienes pareja, te lloverán admiradores, algunos te fascinarán. Tras unos días grises en el trabajo, te llegarán noticias alentadoras. El final de ese proyecto está más cerca de lo que crees, pronto podrás iniciar algo que te entusiasme más. Un respiro en la rutina te vendría fenomenal. Es hora de planificar esas merecidas vacaciones.

Acuario


Has vuelto de la Semana Santa con las pilas cargadas. En tu pareja reinará la estabilidad y el buen rollo. Si estás soltero, tendrás ganas de conocer a alguien para salir y divertirte. Las discusiones no tendrán cabida durante el día de hoy ni con amigos ni con familiares. En el trabajo, descubrirás actividades nuevas que te brindarán la oportunidad de realizarte profesionalmente. Practicar natación podría ayudarte a aliviar los síntomas del estrés que padeces.

Piscis


Durante la mañana de hoy podrías olvidarte de una cita o perder alguna cosa de gran valor. Por la tarde, estarás mejor de ánimo y querrás compartir tu tiempo con amigos. En la oficina, todo se sucederá como ayer, a primera hora tendrás poco trabajo, pero a medida que pase el día tendrás que centrar tu atención en terminar tus tareas. Revisa tu bandeja de entrada si no quieres dejar algo pendiente. Monta en bici para fortalecer los músculos de tus piernas. Lo necesitas.








Post Top Ad