El comediante Raymond Arrieta pide a dominicanos que no se disculpen por atraco vivido en el país - Mitamborildigital

Lo Ultimo

jueves, 5 de abril de 2018

El comediante Raymond Arrieta pide a dominicanos que no se disculpen por atraco vivido en el país

Esos tres individuos no representan lo que es un país y la gente alegre. Esto fue un hecho aislado. Siempre que vamos allá República Dominicana me tratan muy bien, con mucho cariño”, afirmó.

El comediante Raymond Arrieta pide a dominicanos que no se disculpen por atraco vivido en el país
El comediante puertorriqueño Raymon Arrieta pidió a las personas que "no se disculparan" al topárselo en la calle. Tras ser víctima de un asalto a punta de pistolas por tres hombres la madrugada del domingo junto a su familia, cuando se hospedaba en un complejo turístico en la región este de República Dominicana. El comentario, específicamente, estuvo dirigido a sus "amigos dominicanos".
"Un  asalto puede pasar aquí y en cualquier lado. Esos tres individuos no representan lo que es un país y la  gente alegre. Esto fue un hecho aislado. Siempre que vamos allá República Dominicana me tratan muy bien, con mucho cariño”, afirmó el humorista, quien denunció haber sido asaltado mientras vacacionaba durante Semana Santa en Casa de Campo.  
Raymond viajó a La Romana para ver el concierto de Wisin y Yandel en Altos de Chavón, el pasado sábado en compañía de su familia.
En la madrugada del domingo, mientras estaba en el cuarto la villa donde se hospedaba, tocaron la puerta y su esposa, Anamae Medina, abrió la puerta. Allí, tres hombres armados los amenazaron para robarles, según denunció. 
El comediante contó que durante el atraco, que duró unos 45 minutos, uno de los asaltantes se molestó con él, cargó la pistola y una bala cayó al piso. En ese momento, Raymond temió por su vida y hasta se despidió de su esposa. 
Agradeció a todas las personas que lo llamaron. Aquellos que se preocuparon por él y su familia. Pese a que vivió una experiencia fuerte,  se encuentran  en perfectas condiciones, indicó.
Las palabras del animador ponen "punto final a la tragedia", según lo determinó el propio animador. 

Post Top Ad