Danilo no esta preso por el caso Odebrecht porque el PLD controla las instituciones - Mitamborildigital

Lo Ultimo

domingo, 8 de abril de 2018

Danilo no esta preso por el caso Odebrecht porque el PLD controla las instituciones

El diputado por el PRM, Elías Báez, volvió arremeter contra el gobierno que preside Danilo Medina y el PLD. Esta vez dijo que por el caso de Odebrecht ya Lula en Brazil esta preso y Pedro en Perú tuvo que abandonar el poder, pero Danilo Medina no ha pagado las sanciones penales correspondientes porque el gobierno controla las instituciones y poderes públicos.
Dijo que “Lula vino aquí e hizo lo que hizo en Brazil, buscar comisión por la construcción de dos plantas a carbon, enseño a Danio como hacerlo, se repartieron el dinero y con eso fue posible la reelección, se compro hasta el gago. Medios, periodistas, legisladores y políticos”,.
El diputado Elias Baez desde que asumió las riendas congresuales ha enarbolado un discurso político aguerrido contra la corrupción imperante en el gobierno que encabeza el Presidente Medina. Son varios los casos de corrupción que parecieran estar bien documentados para obtener ante el sistema de justicia condenas contundentes. Pero ello no ha bastado para que el Ministerio Publico, en muchos casos, ni siquiera inicie los procesos investigativos correspondientes, y segundo, logre condenas sancionatorias contra algunos imputados.
El caso Odebrecht actualmente esta siendo ventilado en el sistema de justicia y aunque inicialmente algunos imputados recibieron medidas de coerción de prisión preventiva ya hoy se encuentran en la tranquilidad de sus hogares disfrutando las dulces mieles de fortunas construidas en muchos casos con negocios amarrados con el Estado dominicano.

Post Top Ad