Horoscopo de hoy viernes 13 de abril 2018 - Mitamborildigital

Lo Ultimo

viernes, 13 de abril de 2018

Horoscopo de hoy viernes 13 de abril 2018

Resultado de imagen para Puedes mejorar mucho más a nivel económico.
ARIES: Cambia de energías durante estos días.
Estos días pasados has acumulado mucha energía negativa, demasiadas personas con un aura cargada de malas vibraciones se han acercado a ti. En estos días de fiesta que se abren ante ti, puedes empezar en pensar en purificar un poco el ambiente, lleva un diente de ajo encima y limpia tu casa con agua y sal. 


TAURO: Si quieres tener pareja debes decidirte por algunas de tus citas.
Hoy estarás totalmente desconocida, no puedes parar de tener citas con desconocidos. Te motiva el morbo de encontrarte con ellos de preparar el encuentro y ese coqueteo sutil que se genera. No todo se reduce en una cita perfecta, tienes que seguir quedando para afianzar la relación.


GÉMINIS: Descubres poco a poco la realidad que te rodea.
Has descubierto el gran secreto del universo, lo que piensa lo atraes, es así de simple Géminis. En tu caso hasta el día de hoy pensabas que el azar jugaba siempre a tu favor, pero una serie de incidentes te harán creer que estabas totalmente equivocada. Estás empezando a cambiar y eso es siempre bueno.


CÁNCER: Tendrás que empezar a hacer caso a los demás, por las buenas o por las malas.
Cáncer siempre vas a tu aire, desobedeciendo sistemáticamente las indicaciones de tu jefe o cualquier familiar que se preocupe por tu. Por si fuera poco, últimamente estás más despistada que nunca, una combinación peligrosa está a punto de estallar. Ten mucho cuidado con las salidas nocturnas hoy.


LEO: Cuida tu espalda, está empezando a revelarse.
El dolor de espalda te está empezando a minar tu salud física. Tienes muchas contracturas por las largas horas de trabajo a las que te ves sometida. Cuando baja el ritmo es el momento en que se nota todo el cansancio que tienes acumulado. El dolor será intenso, es mejor que llames a algún fisioterapeuta que haga horas extra.


VIRGO: Sé realista con tus propios logros.
Todo el mundo te halaba y tú sigues sin creértelo. Hoy Virgo, vas a recibir la enésima felicitación por tu trabajo. No eres una persona vanidosa pero es hora de que te muestres realista en aspectos laborales. Puedes conseguir mucho más, un puesto mejor o una categoría superior, solo tienes que pedirla.


LIBRA : Una idea innovadora te hará destacar.


La creatividad empezará a salirte por todos los poros de la piel. Tienes en mente una idea que es realmente brillante pero no sabes cómo plasmarla a la realidad, hoy puede ser un buen día para conseguirlo. Registra la patente de cualquier actividad que quieras realizas, no dejes que nadie se adelante.


ESCORPIO: Deja de pensar solo en ti misma y piensa un poco en los demás
Tienes un ego que ocupa gran parte de la habitación, si quieres progresar socialmente, es momento que lo dejes aparcado en la puerta. Tienes que aprender a ser un líder más tolerante, capaz de conocer tus errores y aciertos. Utiliza la empatía característica de los signos de agua como el tuyo, te hará destacar.




SAGITARIO: No te quejes tanto y valora más lo que tienes.
Tus quejas sistemáticas están empezando a hacer que te quedes sola. No seas tan criticona y tolera un poco más las actuaciones de los demás, no te beneficia en nada, al contrario. Aunque las personas confíen en tu buen juicio tienes que ceder un poco y mostrar más agradecimiento, tienes unas amigas que valen un imperio.


CAPRICORNIO: Tu caja de Pandora está a punto de abrirse.
Cada persona guarda en su interior un secreto y en el caso de Capricornio pueden ser muchos más. Escondes aquellas partes que no soportas de tu interior y esperas que nadie las encuentre. Siempre salen a la luz cuando menos te lo esperas y hoy puede ser un buen momento.


ACUARIO: Eres toda una maestra de las manualidades.
Estás muy contenta hoy tienes fiesta y puedes dedicarte a los pequeños quehaceres del hogar. Las manualidades son lo tuyo, te has pasado toda la semana viendo tutoriales en youtube esperando el momento de llevarlos a la práctica. Podrás lucirte mucho más de lo que creías, vas a crear una pieza realmente especial. 


PISCIS:Puedes mejorar mucho más a nivel económico.
Llevas media vida viviendo de las ayudas sociales, sabes perfectamente como pedir, pero eres incapaz de gestionar bien esos ingresos. Ahora por fin tienes un trabajo digno que te permite tener un buen nivel de vida, aprovecha está oportunidad, sal de la espiral de carencia en la que habías entrado.

Post Top Ad