Acusan dominicana de 76 años en NJ por tráfico de cocaína y marihuana - Mitamborildigital

Lo Ultimo

viernes, 6 de abril de 2018

Acusan dominicana de 76 años en NJ por tráfico de cocaína y marihuana


NUEVA YORK.- La anciana dominicana Altagracia Soto, de 76 años de edad, fue arrestada en un grupo de acusados de pertenecer a una banda de tráfico de cocaína y marihuana en Paterson (Nueva Jersey), dijo la policía de esa ciudad.

La señora Soto, detenida junto a Erik Quiñones, Katherine Castillo, Leonardo Sánchez, Leyder Rivera, Angelen Mantilla, Sleydin Rivera y Leyde Rivera de  51 años de edad, fue a usada de ocho cargos por violaciones a las leyes anti drogas de los Estados Unidos.

El director de la policía en Paterson Jerry Speziale, dijo en un comunicado que los detenidos cayeron en un allanamiento  realizado en una casa situada en la calle 26, donde se incautaron 0.22 libras de cocaína en polvo y 2 libras de marihuana.



El oficial dijo que todos residen en Paterson.

Quiñones, Castillo y Sánchez de posesión de marihuana, mientras que Mantilla, los Rivera y los Soto,  fueron acusados ​​también de ocho delitos relacionados con drogas.

Leyder fue acusado de 14 cargos.

Los policías  confiscaron  $12,745 en efectivo a Leyder y $1,905 a Mantilla.

En total, $14,650 fueron recuperados po las autoridades  durante un allanamiento en el edificio  927 de la calle  26.

La policía allanó la casa después de obtener información de que el lugar estaba siendo utilizado para el tráfico de drogas, dijo la policía de Paterson.

Post Top Ad