Horóscopo de hoy sábado 31 de marzo de 2018 - Mitamborildigital

Lo Ultimo

sábado, 31 de marzo de 2018

Horóscopo de hoy sábado 31 de marzo de 2018

El horóscopo del día

ARIES
Amenazan problemas en el ámbito profesional, lo que puede repercutir en sus relaciones. De hecho, dificultad para hacer valer sus propuestas e ideas.


TAURO
No es momento de tomar decisiones que puedan afectar a su trabajo, ya que suscitarán desavenencias. En cualquier caso, se acusarán más problemas de estas últimas semanas.
GÉMINIS
Un asunto favorable para los hijos puede verse impedido por razones económicas. Dificultad también para compartir un asunto de su interés.
CÁNCER
Acaba de iniciarse un período muy difícil para sus relaciones, sean personales o laborales. Y ello puede repercutir especialmente ahora en la vida familiar.
LEO
Tendencia a un estado anímico inestable. Por una parte, podrían abatirlo problemas de tipo laboral. Por otra, inquietarlo dificultades para comunicarse.
VIRGO
Administre muy bien sus recursos, pues su presupuesto puede desequilibrarse, debido a la responsabilidad que debe asumir sobre un ser querido en problemas.
LIBRA
La Luna en Libra, con relaciones planetarias desfavorables, le hará acusar problemas familiares. Dificultad para comunicarse con la pareja.
ESCORPIO
No es conveniente tomar decisiones para abordar algunas dificultades, ya que podría empeorarlas. Mucha atención a las relaciones en el trabajo.
SAGITARIO

Es preferible no aborde algunos problemas, pues podrían fallarle algunos recursos económicos. Además, tampoco contará con el apoyo de un ser querido.
CAPRICORNIO

Marte y Saturno en Capricornio, desfavorables con la Luna, aconsejan máxima prudencia en sus relaciones profesionales. Cuidado también con la familia.
ACUARIO
Tendencia a un estado anímico inestable, pasando del agobio por algunos problemas a la inquietud por desavenencias en sus relaciones.

PISCIS
Mucha atención a los gastos que puede generar un proyecto importante, aunque muy difícil, ya que tienden a desequilibrar su presupuesto.

Post Top Ad