horoscopo de hoy miercoles 14 de marzo del 2018 - Mitamborildigital

Lo Ultimo

miércoles, 14 de marzo de 2018

horoscopo de hoy miercoles 14 de marzo del 2018

Horóscopo de hoy miércoles 7 de febrero de 2018: Aries es el mejor
ARIES: No desconfíes de quien no te da motivos
La desconfianza y los celos deben dejarse a un lado si quieres tener una relación saludable. Nada acaba más con una pareja que esa sensación de malestar que se genera por nada. Puedes mirar el teléfono tranquilamente, dejar que salga con sus amigos, no hay nada que esconder. 


TAURO: Márcale el camino.
No te resistas a las redes del amor, deja que te atrape y te ayude a crecer. Cuando estás con alguien aprendes a sentirlo mucho más cerca de ti y eso se nota. Puede que hoy te dejes acariciar un poco más de lo normal. Cógele la mano y enséñale cómo debe hacerlo para que te guste más.


GÉMINIS: No seas tan cerrada comparte tus sentimientos.
Tener a una persona a tu lado que te encanta te hace levantarte con una sonrisa cada mañana. La verdad es que no tienes motivos para no estar inmensamente feliz. Hoy disfrutarás de una velada increíble en compañía de alguien que se merece todo tu amor. Dile lo que sientes de una vez.


CÁNCER: Te comerás un dulce momento.
Te sientes en un momento de tu vida muy dulce. Estarías todo el día cocinando tus postres favoritos a la espera de que tu destino estuviera marcado por la llegada de esa persona. te estás enamorando y lo haces sutilmente cómo a ti te gusta. Coges de la mano a esa persona y te le llevas a tu terreno.


LEO: Soñaras con la persona ideal.
Es una noche perfecta la de este miércoles para disfrutar de una velada en pareja de lo más sensual. Parece que la llegada de la luna nueva te hace estar todavía más sensual que de costumbre. Quieres tener siempre esa energía sentimental que te hace estar en una nube todo el día.


VIRGO: No te escondas.
No te encierres en un mundo que no es el tuyo. Vives en una dimensión que puede ser del todo surrealista. No quieres que nada te toque a te haga daño, prefieres alejarte de todo y vivir una vida tranquila. No siempre encontrarás lo que pides, solo te crearás un escudo antibombas afectivas.


LIBRA: Conocerás más de cerca a tu pareja.
Hoy vas a ver a tu pareja con otros ojos. En ella encontrarás a una persona que realmente tiene mucho de lo que te encanta. No solo verás los cambios físicos que ha sufrido también estarás presente cuando empiece a mostrar un lado interno que desconocías por completo. Disfruta de su visión. 


ESCORPIO: No quieres a una persona así.
El romance puede llegar Escorpio. Estás en un momento de grandes cambios sentimentales, hay personas que se van y otras que llegan. No te ciegues viendo solo lo que quieres, hay más peces en el mar y seguro que son mucho mejor que esa persona que tienes delante y no te hace caso.


SAGITARIO: No todo el mundo es tan bueno como tú.
Quieres complacer a todo el mundo. Por un lado, hay personas que están intentando ayudarte y por el otro, hay otros que buscan lo contrario. No ves a los enemigos simplemente crees que están pasando una mala racha. Puedes encontrar consuelo en alguien que realmente te habrá los ojos a la realidad.


CAPRICORNIO: Recupera tus amistades.
Si no quieres perder a tus amigos, será mejor que hoy les prestes un poco más de atención. Necesitas estar con ellos más tiempo y no perder tantas horas haciendo tareas inútiles. Empieza a mandar mensajes y organiza una quedada antes de que sea demasiado tarde o pierdas alguno.


ACUARIO: Asume todas tus promesas.
No prometas el universo si realmente no estás dispuesta a cumplirlo. Sueles ser muy convincente en tus argumentos, pero nunca los sigues hasta el final. Aunque digas que sí a los cinco minutos cambias de opinión y vuelves al inicio. Eso no demuestra amor, sino más bien inmadurez.


PISCIS: Eres una persona indestructible.
A cada fracaso que hayas cometido le debes dar las gracias. Te ha enseñado lo que hacías mal y ahora no cometes tantos fallos. Te has vuelto una persona muy consistente que sabe a primera vista lo que le conviene. Utiliza tu poder para ayudar a otras personas que pasan por algo similar.

Post Top Ad