HORÓSCOPO DE HOY MARTES 27 DE MARZO 2018 - Mitamborildigital

Lo Ultimo

martes, 27 de marzo de 2018

HORÓSCOPO DE HOY MARTES 27 DE MARZO 2018

Resultado de imagen para horoscopo de hoy martes 27 de marzo 2018
ARIES: Buen momento para nos negocios propios, no así para los trabajos a cuenta de otros. La salud de alguien muy querido te va preocupar en estos días, pero contarás con ayuda de la familia para encontrar soluciones.

 

TAURO: Facilidad para entablar conversación con personas a las que no conoces y sobre las que no tienes ninguna información.
GÉMINIS: La actividad deportiva es sinónimo de constancia, de lo contrario solo puede dar lugar a complicaciones para tu salud, de forma que no te des palizas esporádicas y asesórate para un plan de ejercicio controlado que te ponga a punto en unos meses.
CÁNCER: Tu trabajo comienza a estar bajo la lupa de quienes pueden decidir tu futuro profesional, que empiezan a confiar en tus posibilidades para un nuevo trabajo de mayor responsabilidad.
LEO: Recibirás buenas noticias por parte de tu círculo de amistades que pueden estar preparándote una sorpresa.
 
VIRGO: Ha llegado el momento en luchar en serio por lograr alguna de las metas que te has propuesto pero has acabado por abandonar a las primeras de cambio, por ejemplo reforzar tus idiomas.
LIBRA: El bajón emocional puede adelantarse en esta ocasión, tal vez por un detalle aparentemente nimio de tu jornada. Los amigos lo notarán y estarán atentos para ayudarte a salir del hoyo.
ESCORPIÓN: Puedes entrar en una etapa delicada para las relaciones de pareja, con momentos difíciles debido a malos entendidos y tensiones no resueltas en días pasados
SAGITARIO: No encontrarás hoy el tono o el rapto de inspiración que esperabas para hacer ciertas reformas en el hogar.
CAPRICORNIO: Abandonarás un poco a tu familia por los problemas que tienes en el trabajo y   no es aconsejable porque podrían volverse en tu contra.
ACUARIO: En el aspecto personal, has llegado a un punto crucial, en el que tienes que elegir entre la amistad y el amor, primará lo primero, porque es la base de una relación que no querrás mancillar con las miserias del día a día.
PISCIS: El trabajo puede acabar con tu buen humor, que incluso puede afectar a tus relaciones personales y familiares. Tal vez sea hora de dejar de lamentarse y buscar un empleo que vaya mejor con tus intereses, seguro que al menos puedes intentarlo.

Post Top Ad