Horoscopo de hoy martes 13 marzo 2018 - Mitamborildigital

Lo Ultimo

martes, 13 de marzo de 2018

Horoscopo de hoy martes 13 marzo 2018

Resultado de imagen para horoscopo de hoy martes 13 marzo 2018
ARIES: No gastes más de lo que deberías.

Nuevos elementos de lujo querrán llegar hasta tu armario, tu decides si los incluyes en tu lista de deseos o decides ir a por ellos. En cualquier caso, tus cuentas corrientes bajarás y tu nivel de autoestima aumentará. Es un circulo vicioso, así que mejor no te excedas con la tarjeta de crédito.



TAURO: Estás en el camino equivocado.

Canalizarás gran parte de tu energía en una dirección que no es la adecuada. Cuando se trata de dar un paso al frente, puedes ser la primera en hacerlo, pero nada más. En el momento en que empieces a caminar te darás cuenta de que todo eso que querías no es lo más adecuado para ti.



GÉMINIS: Algo te dice que no es correcto.

Te están llegando una serie de señales de emergencia de todas partes. Cuando dedicas tanta atención a una persona que realmente no te corresponde los resultados pueden ser nefastos. Si notas que hay mentidas en cada conversación y que realmente hay algo raro, no lo dudes, huye.

CÁNCER: Estás siendo demasiado dura.

No te quedes atrapada en aquellas pequeñas peleas que te hacen pensar mal de esa persona. Hay muchos puntos positivos que no tienes en cuenta, en especial en aquellos que te hacen bien. Tienes a alguien que está dispuesto a dártelo todo. Dale una oportunidad o deja que se marche.

LEO: No discutas, no tendrás razón.

No inicies ninguna discusión con nadie. Hoy no es un buen momento para pelearte. Estás en ese momento en el cual necesitas conocer un poco mejor a las personas que te rodean. Existe la posibilidad de que alguna te esté mintiendo descaradamente. No la tomes en serio, simplemente apártala. 
VIRGO: Piensa mal y acertarás.

Hay un poco de humo detrás de ti, palabras o acciones que no están claras. Lo único que intentan es desestabilizarte por completo. Puede que sea el momento de tomar cartas en el asunto y empezar a destapar máscaras. Esa actitud derrotista lo único que hace es hacerte pensar mal.

LIBRA: Estás dispuesta a recibir.

Pide lo que deseas, porque hay personas que pueden hacerlo realidad y no están tan lejos de ti como piensas. Si tu entorno se empeña en dártelo todo, simplemente acepta. Tendrás que abrir los brazos y abrazar directamente aquello que quieres. Da gracias siempre y cuando sea lo adecuado.

ESCORPIO: La vulnerabilidad te hará más humana.

Te sientes totalmente perdida. Nada encaja como tu querrías. Has estado haciendo malabarismos para llegar a todo. Hasta el momento en que no has podido más y has dejado que todo caiga. Es en ese instante cuando te das cuenta de que eres humana y debes dejar que te cuiden.
SAGITARIO:La telepatía es una realidad.

Podrás disfrutar de un poder telepático hoy. Tus pensamientos se conectarán directamente con los de otra persona que vive lejos. Puede que os llaméis de repente y que estéis pensando lo mismo en ese preciso instante. Es un poder que tienes desde hacer tiempo, pero no utilizas del todo.


CAPRICORNIO: Has gastado tanto que ni siquiera recuerdas cuánto tienes.


Has estado gastando demasiado y eso se nota en tus finanzas. No te extrañes si recibes una llamada del bando pidiendo que te presentes para hablar de un asunto importante. Tienes que ir pensando cómo llegarás a final de mes. Tal y como estás será algo un tanto complicado para ti, piensa bien el próximo paso. 


ACUARIO: No valen las excusas.

No sabes si recuperarás las ganas de trabajar. Por el momento hoy intentarás con todas tus fuerzas escaparte de esta realidad y marcharte lo más lejos posible. Hacerte la enferma no te servirá eternamente, en algún momento tendrás que dar la cara y decir realmente lo qué pretendes hacer.



PISCIS: Necesitas unas vacaciones de forma urgente.


Pospón un poco tus sueños y empieza a pensar en unas largas vacaciones. Necesitas un poco de relajación y en especial todo lo que tenga que ver con descansar será algo que te seduzca. Un balneario lejos de todo donde puedas estar en el agua mucho tiempo o cerca de la playa, serán tus opciones.

Post Top Ad