Horóscopo de hoy lunes 26 de marzo del 2018 - Mitamborildigital

Lo Ultimo

lunes, 26 de marzo de 2018

Horóscopo de hoy lunes 26 de marzo del 2018

Resultado de imagen para Estás pensando en algo más.
ARIES : Te posicionarás.

Hay un poder oculto que se ocupa de producir disturbios inesperados. Puedes estar en el ojo del huracán en ciertos aspectos profesionales. Cuidado porque puedes encontrarte en medio de un conflicto entre dos personas que son igual de importantes. Tendrás que tomar partida por algún lado.



TAURO: Escucha lo que dices.

Tendrás una serie de conversaciones que te llevarán a adoptar un tono inesperado. La tranquilidad que siempre demuestras quedará en un segundo plano. Puede que te des cuenta de que hay espacios o lugares que no están hechos para ti. No grites tampoco servirá de nada más. 



GEMINIS : Pregunta todo lo que quieras.

Tienes una forma de expresarte que te ayudará en gran medida a entablar buenas conversaciones. De algunas de ellas sacaras conclusiones inesperadas, estás hecha una auténtica detective, así que nunca se sabe que averiguarás. Hay ciertas preguntas que quieres hacer.



CANCER: Hay una parte del cuerpo que debes cuidar. 
Tu salud será algo que tendrás que mirar con lupa hoy. Hay ciertos puntos que te harán daño. Todo lo que tenga que ver con los pies te parecerá que es terrible. Te duelen nada más ponerte los zapatos. Tendrás que visitar un podólogo si quieres mejorar este dolor crónico que tienes estos días.


LEO : El amor es impredecible.
Las relaciones intimas pueden dar una serie de giros radicales que no te esperas. Cuando conoces a alguien nunca se sabe con qué te puede sorprender. Puedes empezar a dar vueltas a un asunto hasta que por fin encuentres respuesta. Haz las maletas porque estarás deseando estar con él.


VIRGO : No te creerás lo que te pasará.
Tienes la agenda a tope, pero en ella te has olvidado de poner algo importante. Esa cita con una persona que puede realmente cambiarte la vida. El amor está muy cerca de ti Virgo, abre bien los ojos y el corazón porque en nada puede entrar en tu vida una persona tan sumamente especial. 


LIBRA: Estás pensando en algo más. 
Hoy por fin decidirás salir un poco más de casa. Quieres empezar a hacer cosas por tu cuenta y en especial complementar tus ingresos. Puede que empieces a mandar curriculums y cartas de presentación a todas las empresas que tengas cerca. Puede que empieces a hacer algo importante con tu futuro.


ESCORPIO: Vas a sentirte en plena forma.
Empezarás a conocer información inesperada que puede que te traiga muchas buenas noticias. Hay personas de tu entorno que desean hacerte feliz. Puede que uno de tus jefes te dé algo de forma inesperada. Un poco de alegría para el cuerpo no va nada mal. Tómatelo con humor y disfrútalo.


SAGITARIO: Esfuérzate más.
La presentación de los platos es muy importante. Si te pasas todo el día cocinando no te extrañes si el plato no sale como en la foto. Debes dedicar un poco más de tiempo a los pequeños detalles y ser constante. En la vida real te puede pasar más o menos lo mismo con ciertas personas. 


CAPRICORNIO: No cambies nada.
No cambies para nada tu forma de pensar. Llegará el día en el que deberás defender tus ideas de una forma increíble. Puede que seas una persona con una mente maravillosa, pero no sabes poner en práctica determinados argumentos. Busca lo que tengas que hacer y no te desvíes del camino.


ACUARIO: Mira bien qué quieres.
Tienes una serie de acontecimientos que no esperabas y que han empezado a suceder. Parecerá que sea algo sacado de un libro de magia. La verdad es que cuando te empeñas en algo siempre suele salir. Es la hora de que estés un poco más centrada en tus aspiraciones personales.


PISCIS: Piensa en tu futuro.
Verás escenas de tu infancia en tu cabeza. Será como un recuerdo de aquellos días eternos en los que todo solía salir bien. parece que tienes una nostalgia terrible y no puedes evitarla. Es normal pensar en el pasado, pero también debes empezar a pensar en el futuro. Mira hacia delante.

Post Top Ad