horoscopo de hoy jueves 29 de marzo 2018 - Mitamborildigital

Lo Ultimo

jueves, 29 de marzo de 2018

horoscopo de hoy jueves 29 de marzo 2018

Resultado de imagen para Estás en medio de algo.
ARIES : La familia es lo más importante.
Tus parientes serán los verdaderos protagonistas de un día como hoy. Es muy importante que pases todo el tiempo posible con tu familia y en especial con tus padres, el tiempo que pasas con ellos es esencial en estas fechas. Es un momento de reconocer los errores del pasado y hacer las paces.

TAURO : Necesitas prestar atención a tu hogar.
Tu hogar necesita expandirse, crecer en un momento en el que le puedes dedicar más tiempo y conseguir hacer unas pequeñas reformas en casa. Cualquier mejora que incorpores será bienvenida, has estado demasiado tiempo sin emprender acciones en ese rincón de la casa abandonado.

GEMINIS : El pasado te dará seguridad.
 Una pequeña escapada con la familia empezará hoy, para ofrecerte unas vacaciones que te harán estar en pleno apogeo. Te sientes con más fuerza que nunca y eso se nota en las acciones que emprendes. Quieres volver a retomar esa sensación que tenías hace muchos años. 

CANCER : Emprende una nueva carrera.
Tu carrera será la protagonista de tus pensamientos. Puede que decidas ampliarla o expandirla. En cualquier caso, necesitarás conocer muy bien tus aspiraciones y encontrar el tiempo necesario para invertir en ellas. No sirve de nada lamentarte sino actúas de acuerdo a tus acciones. 

LEO :Encontrarás una forma de pasártelo muy bien.
 Estarás en pleno conflicto con tu nueva recién descubierta faceta interior. Querrás conocerte más, pero las circunstancias externas te lo impedirán. Es probable que salgas más de lo que llevas haciendo desde hace mucho tiempo. Podrás hacerlo gracias a un golpe de suerte y de dinero.

VIRGO :Hay que limpiar, pero también descansar.
El desorden en tu hogar tiene los días contados. Aunque te encuentres lejos de tu casa y disfrutando de unas vacaciones vas a querer que todo esté igual de impecable que siempre. No dudes en buscar ayuda si la necesitas, pero también intenta desconectar un poco de todo lo que te rodea. 
LIBRA :Te vas a quitar un peso de encima.
 Ha llegado el momento de liberarte. Haz que las cosas salgan como quieres y elimina ese exceso de sentimientos y remordimientos que acumulas. Puede que decidas prescindir de alguna persona que no ha sido del todo beneficiosa para tu ser, la puedes desechar sin problemas. 

ESCORPIO :Tu ritmo de vida no puede parar.
Vas a hacer un pequeño balance de tu vida. Has estado trabajando de forma compulsiva y eso se nota en tu salud. Ahora empiezas a respirar, tienes una estabilidad montada como nunca antes. Disfrútala y no la dejes escapar, si hay que seguir trabajando duro hazlo, lo necesitarás para seguir viviendo así. 

SAGITARIO : Tu entorno será determinante.
El mundo que te rodea está dispuesto a cambiar bajo tus pies. Ha llegado la hora de que seas tú la persona que marque el ritmo. Quieres asumir ciertas responsabilidades y para hacerlo debes tener a tu lado a una persona que sea capaz de conseguir apoyarte en todo lo que haces.
CAPRICORNIO :Estás en medio de algo.
Te encontrarás en medio de una discusión un poco incomoda. Intenta no ponerte de parte de nadie y espera que todo se resuelva de la mejor manera posible. En acciones como esta, no hay que ser partidario de nadie, si lo haces, perderás a uno de los dos bandos que se han enfrentado.

ACUARIO : No te escondes, simplemente no quieres mostrarte.
Hoy sacarás a relucir tu parte más tímida. No serás esa persona que siempre está dispuesta a enfrentarse con los demás. Preferirás estar lejos de todo foco de luz, la oscuridad también suele ser bienvenida en ciertas ocasiones. Estar lejos del ojo del huracán te hará ganar más perspectiva.

PISCIS : Organiza bien a tu equipo.
Es un buen día para formar un equipo completo. Puedes conocer a personas con tus mismas aficiones y hacerlos cómplices de una actividad grupal. Las pequeñas grandes cosas de la vida empiezan por casualidad. Será mejor que empieces a organizar encuentros de este tipo que seguro que te han parecido geniales. 

Post Top Ad