Horoscopo de hoy lunes 19 de marzo 2018 - Mitamborildigital

Lo Ultimo

lunes, 19 de marzo de 2018

Horoscopo de hoy lunes 19 de marzo 2018

Resultado de imagen para Tus sentimientos mandan.
ARIES : No hagas planes a largo plazo.
El aburrimiento será una constante hoy. Los lunes son esos días que no deberías tener en cuenta. Representan el inicio de la semana y el momento en el que te sientes más despistado. Puedes estar pensando en hacer mil cosas, pero al final quedarte en nada. Necesitas ver una única cosa.

TAURO : Tus sentimientos mandan.
Hoy necesitarás un toque de sensibilidad en algunas partes. Tu forma de actuar no es siempre la más adecuada. Puede que tengas ciertos problemas de apreciación o incluso de ciertos elementos que no terminen de cuadrar, querrás estar muy enfocado en temas racionales y no sentimentales.

GÉMINIS: Expresa todo lo que te preocupa.
 
La escritura creativa puede ser algo terapéutico para ti Géminis. En ese instante en el que empiezan a venir a tu mente miles de pensamientos, poder expresarlos con total normalidad puede ser una liberación. Quieres hablar de lo que te preocupa, como no puedes preferirás escribirlo.

CÁNCER: Te encantará tu trabajo.
 Concentrarte en tu trabajo será algo necesario. Cuando te encuentras a gusto con lo que haces no puedes parar ni un segundo. No parar de trabajar ni un segundo solo es posible cuando amas lo que haces. Si has encontrado ese trabajo ideal, no lo dejes por nada del mundo. Disfrútalo. 

LEO: Encontrarás la motivación.
Recuerda tus propósitos. Hoy puedes tener un desengaño generalizado que te lleve a estar un poco triste. Para animarte un poco nada mejor que buscar algunas otras formas de motivación. Mira fotos antiguas y elementos que te hagan sentir un poco mejor. Al final del día estarás mucho mejor. 

VIRGO: Empezarás a hacer algo nuevo.
 Con una oportunidad de oro, podrás demostrar de todo lo que eres capaz. Quieres hacer algo con tu vida, pero no podrás avanzar sino te encuentras con las personas adecuadas. Puede ser un día que recordarás siempre, como el principio de algo nuevo y muy estimulante. Todo es empezar.

LIBRA : Quieres volver al principio
Soñaras más que de costumbre. Normalmente tienes los pies en el suelo y eso se nota en muchos aspectos. Hoy tu imaginación volará hasta estar a kilómetros de distancia. Te hacía falta un día como este repleto de fantasía y de ilusión. Un retorno a los inicios era más que necesario.

ESCORPIO : Quieres algo más que palabras.
Tienes ganas de realizar un pequeño viaje. Una forma de intentar hacer crecer tus ansias de aventuras. Puede que allí te encuentres con alguien verdaderamente estimulante que te haga creer que la magia es posible. Eres una bruja que busca un brujo para poder entablar una relación seria.

SAGITARIO : Nadie puede retarte.
 
Tendrás compasión de aquellos que son más débiles que tú. Tienes una superioridad emocional que es más grande de lo que piensas. Cuando crees que lo sabes todo, llega alguien dispuesto a destronarte. No vas a dejar que nadie te haga sombra, le dirás todo lo que piensas de inmediato.

CAPRICORNIO: El amor cura todas las heridas. 
Tienes deseos enormes de estar con una persona. parece que no puedes permanecer más de cinco segundos sin él. Eres así, cuando aparece alguien que de verdad te haga sentir, no vas a querer marcharte por nada del mundo. Necesitas pensar en esa persona para sentirte mucho mejor.

Acuario: No te desesperes.

Tendrás la impresión de que todo sigue igual. Puede que pienses que el tiempo no pasa que ha llegado ese momento en tu vida en el cual no sabes qué hacer. No es que te hayas estancado es que simplemente no vas a poder moverte del sitio. El exterior es lo que verdaderamente te preocupa.

 
PISCIS : Tu príncipe va en camino.
Una aventura nueva puede hacer tambalearse tu relación sentimental. Es algo que sucede si no estás del todo enamorada. Tienes ganas de vivir un cuento de hadas, pero tu príncipe está aún demasiado lejos de lo que esperabas. Ten paciencia porque llegará con su caballo blanco al rescate.

Post Top Ad