Horoscopo de hoy viernes 30 de marzo 2018 - Mitamborildigital

Lo Ultimo

viernes, 30 de marzo de 2018

Horoscopo de hoy viernes 30 de marzo 2018

Resultado de imagen para Ahorrar es la clave.


ARIES: Disfruta de estos días de relax

Tendrás un sinfín de visiones creativas que te llevaran a uno y mil pensamientos positivos. La inspiración de este fin de semana tan completo será enorme. Puede que estas vacaciones te hayan sentado mejor de lo que pensabas. Disfruta de estos días de relax, empezando por hoy mismo.


TAURO: Vas a saber bien qué ocurre.

 Serás muy sensible a los sentimientos de los demás. Puede que en estos días te hayas dado cuenta de que lo que ocurre a tu alrededor es importante. Cuando ves a alguien que sufre sin motivo intentas entender su situación. Hoy podrás dar un paso importante en el conocimiento personal.





GÉMINIS:Tus vacaciones están creadas para disfrutar de la familia.

 Vas a celebrar unas vacaciones bien merecidas. Es un momento de desconexión total y absoluta, así que podrás ser tú misa. Harás tantas cosas para poder estar con tu familia que no pararás ni un segundo. Puedes recorrer kilómetros y kilómetros esperando encontrar a las personas que buscas. 





CÁNCER: Aplícate el cuento.

Sigue tus propios consejos. Para ti es muy fácil decir lo que piensas de los demás, pero a la hora de aplicarte todo lo que dices, nunca haces caso. Si realmente estuvieras por la labor de pensar positivamente sobre tus propios actos, no tendrías la mayoría de los problemas de los que te quejas. 

LEO:Los e-mails te inspiraran.

Intercambiar e-mails con personas que están lejos te puede servir de ayuda. Hay una persona que está lejos que te inspira bastante confianza. Es un buen momento para dejar que todo fluya y se mueva en la dirección correcta. Aunque no lo veas ahora, hay muchas posibilidades de que funcione.



VIRGO:Tus sentimientos deben salir. 

Tu corazón estará más tierno que nunca, tienes una mente preparada para pensar en todo lo que te pasa. El problema es que el corazón no es tan fuerte como el resto. A la mínima que te pasa algo no sabes cómo reaccionar. Necesitas hacer cosas para mitigar el dolor, no pienses en ello.

LIBRA:Conectarás con esa persona.

 La conexión con otra persona será enrome. Has encontrado la manera de conectar directamente. Puede que esta vez el enchufe sea más correcto, pero también que la energía consiga pasar mejor a través de vuestros cuerpos. Conoces perfectamente tus posibilidades, aprovéchalas.


.
ESCORPIO:Las relaciones a distancia no son lo tuyo.

El entusiasmo por conocer a alguien te llevará a recorrer cientos de kilómetros. Poder ver el rostro de esa persona a tu lado estará guiándote hasta su lado. Lo tienes cerca de tu corazón, pero lejos de tu casa. Puedes estar más con esa persona si te trasladas lejos. Tienes que decidir. 

SAGITARIO: Vuela hacia tus sueños.

Abre tus alas y vuela en otra dirección. Hoy quieres ser libre y conseguir hacer realidad alguno de tus sueños. En algunas ocasiones hay que estar dispuesto a arriesgarse, en otras como ahora, preferirás estar en casa y no salir demasiado. La semana santa estará afectando tu manera de ser.

CAPRICORNIO: Tu vida ha cambiado.

Tienes una visión fresca y renovada de lo que es tu vida. En muchos momentos te has encontrado con dificultades, pero las has superado perfectamente. Hoy harás balance de esos momentos de inestabilidad que tanto daño te han acabado provocando en tu vida. Siéntete afortunada. 





ACUARIO: Ahorrar es la clave.

 Hoy puede que desees mirar bien tus cuentas, hay que equilibrarlas para poder tener lo que deseas. No hay motivo de preocupación tienes todo lo que necesitas y más. Lo único es que necesitarías ver más allá del día a día. Traza un plan a largo plazo para poder ahorrar un poco más. 



PISCIS:La jardinería te relajará.

 La jardinería será una actividad que te seducirá. Te encanta hacer tus chapuzas en casa y puede que hasta sientas que realmente puedes hacer muchas cosas a la vez. Hoy plantar para poder recoger los frutos en nada te hará sentir estupendamente. Relájate y descansa, disfruta del momento.

Post Top Ad