Horóscopo de hoy viernes 12 de enero de 2018 - Mitamborildigital

Lo Ultimo

viernes, 12 de enero de 2018

Horóscopo de hoy viernes 12 de enero de 2018

Horóscopo de hoy viernes 12 de enero de 2018: Piscis y su baño curativo

Aries horóscopo de hoy: De ojos

El punto débil de Aries es la cabeza y en especial la vista. Pasar muchas horas frente a una pantalla o simplemente hacer una tarea que requiera mucha atención ya es suficiente para hacerle daño. Para poder curarse más rápidamente y evitar algunas migrañas te recomendamos un baño de ojos. Con medio litro de agua y manzanilla prepara una infusión y aplícatela en los ojos.

Tauro horóscopo diario: Manzanilla y eucalipto

Tauro vive permanentemente en tensión, es uno de los signos más tímidos. No soporta nada tener que hacer frente a las decisiones del día a día. Su punto más expuesto a las dolencias es el cuello. Para eliminar esa tensión y sentirte mejor, prepara la bañera. Llénala con agua y un puñado de manzanilla y hojas de eucalipto. Frótate el cuello con estas hojas cuando estén calientes mientras te bañas.

Géminis horóscopo de hoy viernes: Tomillo

El pecho y los pulmones es donde Géminis acumula la gran cantidad de energía negativa que recibe a lo largo del día. Es un signo de los más alegres y habladores, pero también de los más envidiados por su carácter extrovertido. Para poder eliminar esa acumulación que puede provocar algunas dolencias respiratorias, nada mejor que un poco de tomillo fresco en un baño semanal relajante. Inhala su olor y siente como te limpia.

Cáncer horóscopo diario viernes 12 de enero: Laurel

Las molestias en el estomago o en aparato digestivo son típicas de Cáncer. Las emociones se suelen acumular o estallar directamente en esta parte del cuerpo y le hacen sentirse mal a menudo. Para evitar cualquier dolencia relacionada en este lugar, lo mejor es hacerse un baño curativo, ayudará al sistema a mejorar. Al agua en donde te bañas debes agregar unas hojas de laurel son muy efectivas.

 
Leo tu horóscopo para hoy: Hierba de San Juan

Leo tiene como órgano de influencia el corazón, es el sol que brilla y el centro de todo. La parte del pecho es la que suele acumular unos dolores mayores. Para poder eliminarlos o sentirse mucho mejor, se necesita hacer un baño purificante al menos una vez a la semana. En la bañera coloca hierba de San Juan o planta del Sol, no solamente limpiará la energía acumulada, también es un potente protector.

Virgo tu horóscopo para hoy viernes: Hojas de olivo

El sistema nervioso es un punto débil de Virgo. El siempre perfeccionista del zodíaco está más pendiente de quedar bien que de su propia salud. Para poder cuidarte un poco más Virgo deberás prestar atención a los tiempos de actuación de cada uno de tus proyectos y relajarte con un baño como este. Agrega unas hojas de olivo a tu baño, son un potente amuleto protector y limpiador.

Libra horóscopo diario viernes: Artemisa

La espalda de Libra sufre de forma constante el ir y venir de sus emociones. Los riñones deben estar bien protegidos del frío durante estos días, porque son uno de los primeros lugares en los que se suelen instalar las enfermedades. Para evitar que se generen malas vibraciones en esta zona, llena la bañera al llegar a casa, añade un puñado de artemisa. Además de sentirte mejor, atraerás todo lo bueno a tu vida.

Escorpio horóscopo de hoy: Romero

Escorpio como buen signo de agua no teme a darse un buen baño, es más lo necesita después de un día duro. Su parte más afectada por las energías externas son los genitales. El más sexual del zodíaco también sufre bajadas de líbido que debe contrarrestar de inmediato. Con la bañera llena incorpora un poco de romero, deja que aroma de esta plana haga su efecto mientras te relajas.

Sagitario horóscopo para hoy: Canela

Sagitario es el signo de fuego más sensible que se verá afectado inmediatamente por los efectos de unas malas vibraciones externas. Los nervios serán el primer síntoma de que algo no va bien, pasará de estar tranquilo o no poder para quieto sin saber qué buscar. Para eliminar esas acumulaciones de energía que se generan nada mejor que un baño con canela. Harás que todo fluya en armonía.

Capricornio horóscopo diario: Jengibre

La prosperidad es la mejor amiga de Capricornio. Muchas veces recibe de gran parte de sus compañeros de trabajo ciertas energías, no pueden ver cómo triunfa, sienten envidia y creen que hay algo detrás. El trabajo es lo único que te impulsa a avanzar y para poder llegar donde quieres debes estar en plena forma. Necesitas una serie de baños continuados durante 7 días con jengibre, verás cómo cambia tu entorno.

Acuario horóscopo hoy viernes: Albahaca

Los peores enemigos de Acuario son las personas de su entorno. El signo más revolucionario del zodíaco no siempre es comprendido y eso le genera muchas energías negativas. Aquellos que intentan frenarte están atrayendo la enfermedad hacía ti. Para poder eliminarla nada mejor que un buen baño de albahaca. Esta planta que seguramente tendrás en casa es una gran protectora del mal de ojo.

 
Piscis horóscopo diario: Flores de lavanda

Piscis es literalmente una esponja de todo lo que le rodea. Es tan sensible que se impregnará de las conversaciones de los demás, de las películas o historias tristes que haya escuchado y emprenderá una serie de elementos negativos para su salud. Para poder sacarlos del todo, empieza a pensar en un baño de pies. Es uno de los puntos más energéticos de tu cuerpo, colócalos con agua y flores de lavanda, te sentirás mejor de inmediato.

Post Top Ad