photo Logo Mi Tamboril Digital_zpsygalbdf3.jpg

sábado, 13 de enero de 2018

Horóscopo de hoy sábado 13 de enero de 2018

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Horóscopo de hoy sábado 13 de enero de 2018: Escorpio y su amor prohibido

Aries horóscopo de hoy: Claridad

Aries lo tuyo con los amores prohibidos es casi obsesivo. Tienes predilección por las personas que suponen un reto para ti, son relaciones imposibles que intentas una y otra vez convertir en realidad. Por suerte, puedes reaccionar a tiempo. Cuando te quedes sola y empieces a analizar la situación, verás con claridad como esa persona pasa de ti, entonces abandonarás la misión.

Tauro horóscopo diario: Frialdad

Uno de los signos más racionales del zodiaco es Tauro. Aunque te enamoras con bastante facilidad, bastará con que la otra persona cumpla con tus requisitos. Para no caer en la trampa de los amores prohibidos solo necesitas un mensaje claro y directo. Realizarás la aproximación, pero cuando no te hagan caso o te traten con frialdad, pasarás página y te olvidarás del tema.

Géminis horóscopo de hoy sábado: Fugaz

Géminis en temas de corazón nunca se sabe cómo vas a reaccionar. Puede que crees un amor prohibido que dure una noche, que tenga pareja o sea un amigo íntimo y te empieces a montar la película. Al día siguiente seguramente habrás cambiado de opinión. Entonces puedes seguir con tu carácter enamoradizo y mirar en otra dirección mucho más productiva.

Cáncer horóscopo diario sábado 13 de enero: Ex

Los amores prohibidos de Cáncer tienen un nombre son: Ex novios. Esas personas que compartieron su vida contigo y decidieron que no eras la persona adecuada. Alguien que se entrega a cada relación en cuerpo y alma, recibe esta noticia como un jarro de agua fría. Desde ese día se convertirán en las personas que ocupen parte de tus obsesiones, no puedes olvidar.

Leo tu horóscopo para hoy: Repuestas


Leo eres orgullosa por naturaleza, una cualidad que te hace casi inmune a los amores prohibidos. Normalmente son ellos los que vienen a ti y pocas veces al revés, pero siempre puedes caer en la trampa del amor. Alguien inalcanzable es un reto que te gusta asumir, hace más interesante la conquista. Le darás un tiempo prudencial si no responde, te marcharás.

Virgo tu horóscopo para hoy sábado: Seguridad

Eres una persona que cuida los detalles hasta en el tema del amor. Puedes analizar problemas matemáticos con una precisión digna de la NASA, pero cuando entran en juego variables que no controlas te puedes perder por completo. Si no estás segura del proceso no vas a dar ningún paso, será tu amor secreto, porque nadie más sabrá que intentaste algo con él.

Libra horóscopo diario sábado: Tranquilidad

Libra es de los signos que menos le gusta complicarse la vida. Si encuentras a alguien tipo aventura pasajera que te gusta irás a por él. A la mínima que notes algunas complicación, te vas a marchar corriendo. Una simple pelea, posibles celos o elementos que desestabilicen la relación y a tu propia persona, será suficiente. Vives más tranquila evitando este tipo de amor.

Escorpio horóscopo de hoy: Obsesión

Los amores prohibidos de Escorpio suelen hacer mucho daño. Su mente es obsesiva por naturaleza, puede hacerle creer en un cuento de hadas perfecto y alimentar su deseo hasta límites insospechados. Eres una persona a la que le cuesta decir que no, abandonar no está entre tus opciones, te costará muchísimo tomar esa decisión, pero al final lo conseguirás.

Sagitario horóscopo para hoy: Fijación

Sagitario puede parecer como el resto de signos de fuego un amante de los retos, pero le frenará el ser el más sensible de su categoría. Has vivido muchos desengaños y no puedes volver a pasar por otro más. Te vas a fijar muy bien en donde pisas, será una manera perfecta de evitar caer en la tentación de algún amor prohibido que te ronde. Utiliza tu inteligencia.

Capricornio horóscopo diario: Controlador

La capacidad práctica de Capricornio evita muchos errores de estas características. Puede que seas una persona fría y distante, pero esa coraza es precisamente la que te protege de todo mal que pueda llegar. Para poder evitar caer en un amor prohibido vas a realizar las preguntas oportunas en todo momento, para conseguir que nada se escape de tu control. Estarás atenta.

Acuario horóscopo hoy sábado: Puntual

Cuidado con los amores prohibidos de Acuario. Las relaciones de este tipo son perfectas para ti, ese quiero y no puedo, esos encuentros puntuales de vez en cuando. Tienes lo bueno de una relación, pero sin tener que comprometerte. A la mínima que la otra persona deje a su pareja o decida tener algo estable, puedes perder interés y alejarte a la velocidad de la luz.

Piscis horóscopo diario: Sensibilidad

Piscis es tan sensible que nunca irá donde no debe. La sensibilidad de este signo es una de las causantes de muchos de sus problemas. Es incapaz de hacerle daño a una tercera persona o de hacérselo a sí mismo. Si ves que no termina de cuadrar todo o que alguien puede salir mal herido, vas a olvidar a ese amor prohibido. Prefieres estar sola que sufriendo cada día que pase.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by