photo Logo Mi Tamboril Digital_zpsygalbdf3.jpg

jueves, 11 de enero de 2018

Horóscopo de hoy jueves 11 de enero de 2018

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Horóscopo de hoy jueves 11 de enero de 2018: Leo exagera

Aries horóscopo de hoy: Agresivo

El planeta que marca la vida de Aries, es Marte. El dios de la guerra entrego a sus descendientes una gran fuerza con la que luchar. Si las relaciones son con un Aries, es mejor tener el teléfono a mano por si toca llamar a urgencias. Es un huracán en la cama, no mira nada y se enlaza en una pela constante. Puede romper algo sin querer movido por la pasión.

Tauro horóscopo diario: Inesperado

La mente de Tauro suele ser un tanto especial. El planeta del amor Venus es su regente y eso le permite ser conocer de todos los rituales sentimentales. Esa persona callada que parece que nunca ha roto un plato se transforma por completo. Puede tener las esposas y los juguetes escondidos debajo de la cama o desear una postura digna de un especialista del circo del sol.

Géminis horóscopo de hoy jueves: Hablador


Géminis no se calla ni debajo del agua. En el sexo sigue la misma dinámica, realiza una retransmisión en directo de todo el proceso. Desde el momento en que se empieza a desnudar hasta cada sensación. Tiene su parte positiva, dice siempre lo que siente. Pero también su negativa, no deja que nadie se concentre. Mejor traerse unos tapones para los oídos por si se suelta.

Cáncer horóscopo diario jueves 11 de enero: Sentimental

El signo de Cáncer es uno de los más emocionales que existe. Para tener una relación sexual con él, es mejor tener ciertos conocimientos de psicología. Puede pasar de la euforia a la tristeza en unos segundos. Una mancha en el techo que le recuerda a su perro de la infancia o un olor que le hace pensar en su plato favorito. Será mejor tener armas para contrarrestarlo.

Leo tu horóscopo para hoy: Exagerado

Leo puede llegar a su cita sexual con un cartel de neón en sus partes para dejar claras sus intenciones. No tiene ningún reparo en exagerar ese momento, sacará todos los accesorios para el momento. Velas, música, ropa interior y se dispondrá a darlo todo. Es de los que no tienen ningún reparo en pegar un grito, un rugido que despierta a los vecinos y asusta.

Virgo tu horóscopo para hoy jueves: Preciso

El sexo con Virgo es algo que hay que pensarse dos veces. Es tan preciso y quiere quedar tan bien que llegará con la presión de un corredor de maratón en plenos Juegos Olímpicos. Le cambiará la cara y el corazón se le pondrá a mil por hora. Es mejor tener el desfibrilador a mano, como no le salga todo tan bien como ha planeado le dará algo. Acabará agotado.

Libra horóscopo diario jueves: Preocupado


La estética es una de las partes más importantes para Libra en sus relaciones. Es tan perfeccionista que puede llegar con el cuerpo repleto de aceite para que brille o con un peinado genital especial. Hará todo lo que esté en su mano para potenciar su belleza. No se dejará ganar por la vulgaridad, pondrá el aire acondicionado para no sudar y estar impecable.

Escorpio horóscopo de hoy: Rápido

La llegada de un Escorpio a la cama de su amante es como la línea III del metro. Un túnel profundo e intenso por el que se pasa rápidamente. Tiene tantas ganas y va tan fuerte que es un visto y no visto. No le interesa forjar ninguna relación más allá del aspecto físico, nada de caricias o de palabras, va directamente al grano. Te dejará a la estación y seguirá el trayecto.

Sagitario horóscopo para hoy: Egoista

Sagitario presume de ser el más viajero del zodíaco. En la cama intentará mostrar esa faceta aventurera. Igual te sorprende con una pose que le han enseñado en su clase de yoga o utilizando un incienso que dicen que potencia el acto. Elementos que solo él entenderá y que a su pareja le parecerán raros. Obligará a otra persona a entender sus gustos a cambio de sexo.

Capricornio horóscopo diario: Controlador

El sexo para Capricornio es un arma de doble filo. Sus relaciones siempre tienen que tener una finalidad concreta. Aspira a convertirse en un líder y empezará por intentar ser el protagonista de una escena de cama. Dirigirá como si fuera un director de cine y conseguirá que la otra persona se ponga en la posición que quiere. Es un poco violento no dejar que todo fluya.

Acuario horóscopo hoy jueves: Cibernético


El signo de Acuario es de los que más disfruta experimentando del zodíaco. Puede empezar a sentirse atraído por alguien y tener conversaciones eróticas por mensajes. Un poco de ciber sexo puede ser el primer paso para este innovador. Se saldrá de lo convencional y encontrará las debilidades de la otra persona. Es mejor no entrar en ese juego, al final puede abandonarlo.

Piscis horóscopo diario: Suave

El sexo con Piscis es de los más suaves que existe. Es tan sensible que puede echarse atrás en cualquier momento o incluso hacerse el dormido. Es más una relación espiritual la que busca que física. Si tiene que hacerlo lo hará por obligación, siempre dirigido por alguien y preguntando en todo momento. Es mejor ponerse firmes y pedirle que responda alto y claro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Design by