Narra como perdió una pierna tras una liposucción [Video] - Mitamborildigital

Lo Ultimo

viernes, 22 de diciembre de 2017

Narra como perdió una pierna tras una liposucción [Video]

La chica había decidido hacerse una liposucción porque tenía un poquito de panza y se la quería sacar, “por como somos las mujeres que siempre queremos mejorar algo”. Sin embargo, cuando llegó a la entrevista con el doctor Calvo de Alba nunca se imaginó que esa intervención le desataría la infección que le transformó la vida. Cuando se despertó, el médico le mandó un mensaje por WhatsApp que decía que “aunque todo fuera confuso para ella, con el tiempo lo iba a comprender”. Pasaron más de cinco meses desde ese 4 de julio, cuando la vida de Mariela no volvió a ser la misma nunca más. Lo que más le cuesta es salir a la calle porque la gente la mira y murmura y eso le da ganas de llorar. “Todos los días es un paso nuevo para mí. Desde aprender a subirme a un colectivo a bajar escaleras. Todos los días aprendo algo y me valoro más”, explicó al canal  
Lo primero que vio Mariela Ayala cuando abrió los ojos el 4 de julio fue una camilla. La mujer de 31 años estaba internada en terapia intensiva y era la primera vez, tras diez días en coma, que volvía a tener consciencia de sí misma.
Movió despacio la cadera como quien se despierta de una siesta, pero la sacudió una ola de pánico cuando miró al extremo de la cama. “Ví que me faltaba una parte, que la pierna izquierda llegaba hasta la punta, pero del lado derecho no llegaba. Me largué a llorar. Saqué la sábana. Empecé a mover la pierna derecha, la ví toda vendada hasta la mitad. Quise morir, fue de terror”, relató a TN.com.ar.
No era un sueño más de los tantos que había tenido mientras estuvo medicada: a Mariela Ayala le habían amputado una pierna. En medio de la confusión, solo atinó a pedirle una explicación a la enfermera, que le dijo que “era su vida o la pierna”.
http://www.eldiariodelcibao.com/2017/12/narra-como-perdio-una-pierna-tras-una.html

Post Top Ad