La PN mata varios delincuentes en momento que atracaban pareja en Cotuí y se enfrentaron a tiros con miembros de la policía; cuatro heridos - Mitamborildigital

Lo Ultimo

lunes, 4 de diciembre de 2017

La PN mata varios delincuentes en momento que atracaban pareja en Cotuí y se enfrentaron a tiros con miembros de la policía; cuatro heridos

Cotuí.- Al menos cinco personas muertas y cuatro heridas es el resultado de un enfrentamiento a tiros en Cotuí entre un grupo acusado de realizar un atraco ocurrió en el tramo carretero Cevicos y la Policía.
El enfrentamiento habría ocurrido anoche, según se informó, cuando una patrulla de la Policía, perteneciente al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).
Persiguió a unas cinco  personas que a bordo de un vehículo, habrían atracado a una persona en el municipio Cevicos y al ser perseguidos estos supuestamente habrían enfrentado a los agentes.

Sin embargo, se está hablando también de un acto de sicariato, porque unos días atrás, le quitaron la vida a un señor que es familiar de uno de la pareja de esposos y se dice que los delincuentes vinieron a terminar el encargo, pero debemos esperar el informe de la Policía para determinar la veracidad de este hecho.

La imagen puede contener: una o varias personas

Post Top Ad