La realidad sobre los rumores de que “no encontraron cadáver de Emely cuando abrieron la tumba”. (Falso) - Mitamborildigital

Lo Ultimo

miércoles, 8 de noviembre de 2017

La realidad sobre los rumores de que “no encontraron cadáver de Emely cuando abrieron la tumba”. (Falso)

Desde la muerte de Emely peguero y luego de resolverse gran parte del caso que termino con varias personas detenidas con medidas de coercion hasta que se le haga juicio de fondo, han surgido numerosos rumores del caso que obviamente son falsos, creados por personas que intentan desinformar.
Otras personas que crean este tipo de rumores, también buscan ganar likes y seguidores desinformado y transformando la historia para llamar la atención de las personas, aprovechando que la ciudadanía se a indignado con este caso y has decidido darle seguimiento, para que paguen todos los culpables.
Esta mañana aclaramos el rumor de que la ginecóloga que fue sospechosa de practicarle el aborto a la occisa había sido encontrada en el mar caribe sin vida.
La doctora Taveras dijo que este martes ha realizado sus habituales consultas en el Centro Médico Nacional de la ciudad de San Francisco de Macorís.
Ahora han surgido unos rumores de que el cuerpo de emely Peguero no fue encontrado en la tumba que fue enterrada, luego que una jueza haya ordenado que extrajeran el cuerpo para hacer unos estudios.

Eso es FALSO. Señores aprendan a darse cuenta cuando una página está publicando noticias falsas para beneficio propio y reporten esas páginas que tanto daño hacen
http://www.losmocanos.com/web/locales/54077-la-realidad-sobre-los-rumores-de-que-no-encontraron-cadaver-de-emely-cuando-abrieron-la-tumba-falso

Post Top Ad